Mis primeros pasos en Ashán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis primeros pasos en Ashán

Mensaje por Black_Drako el Lun Mayo 09, 2016 8:27 pm

Might & Magic Heroes online es un juego de estrategia  por turnos. Se irá avanzando en la historia según se cumplan las misiones con lo cual desbloquearemos nuevas zonas y mapas.
Las misiones y batallas varían según la facción que se sea, siendo estas: Santuario y Necropolis. La primera representa a los Humanos,la segunda a los no muertos.
Para moverse en el juego solo es necesario hacer click con el mouse en la zona que se desea ir ó avanzar. Durante nuestro recorrido veremos montones de oro, madera, metal en el camino los cuales reuniremos como recursos. Veremos esqueletos, lapidas, montículos que nos otorgarán monedas o plumas las cuales serán cambiadas posteriormente por tropas. De igual forma veremos altares que nos permitirán mejorar las habilidades en batalla.

Durante el trayecto encontraremos enemigos obstruyendo el paso, dichas batallas las podemos realizar de manera individual o de forma conjunta con algún amigo, compañero o jugador que acepte ayudarnos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la Imagen observamos un circulo donde se ven puntos de colores o flechas, eso en la parte superior derecha (de la pantalla), es un mapa que indicará por donde debemos ir. Alrededor de ese mapa redondo veremos diferentes imágenes las cuales se irán activando según avancemos en la historia. Así tenemos un mapa ( permite desplegar en pantalla completa donde estamos en Ashán), un pergamino ( es donde podemos ver y tomar misiones), un Obelisco azul ( lleva los lugares olvidados,  es un mapa donde al completarse lucharemos por premios y equipos usando tropas que nos darán ahí), veremos 2 escudos que se activan al estar en un gremio o clan donde uno nos lleva a la provincia del gremio y otro a expediciones del gremio, también observamos una imagen de un castillo que es un portal rápido a nuestra ciudad.

Importante recalcar que al estar desplegada la misión o tarea (visible en la pantalla) es cuando veremos en el mapa redondo el camino a seguir.

En la parte inferior de la imagen veremos de Izq a derecha : el inventario, ahí guardamos equipos, pergaminos , accesorios que nos dé el juego, Ahí equipamos a nuestro héroe. Luego están los Slots o espacios de las tropas que irán a batalla, después observamos un libro donde tomamos las habilidades propias de cada facción y tipo de héroe las cuales serán utilizadas en cada combate.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta segunda Imagen observamos mercaderes, ahí podremos conseguir equipos y armas según el nivel de nuestro héroe, pergaminos que nos dan habilidades, runas que potencian nuestro poder y defensa y el tablón de misiones diarias.

A la Izquierda de la imagen veremos unos signos donde está chat, lista de amigos, gremio ( una vez que te has unido a uno).

Muchos son los detalles en Ashán y comentarlos todos imposible, acá simplemente te damos los primeros pasos a dar y que empieces a descubrir este maravilloso juego.
avatar
Black_Drako
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Localización : Isla de Margarita

http://soloparamascotas.Wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pasos en Ashán

Mensaje por Cinife el Mar Mayo 10, 2016 10:25 am

BRAVO!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cinife
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 42

http://heroesonline.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.