Mi Ciudad ,qué edificar en ella?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ciudad ,qué edificar en ella?

Mensaje por Black_Drako el Lun Mayo 09, 2016 10:15 pm

La Ciudad es nuestro centro de mando, ahí entrenaremos y reclutaremos nuestras tropas, obtendremos recursos etc. Pero el detalle es que edifico en ella?

Lo primero que nos pide la misión es construir el portal ó entrada a nuestra Ciudad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las edificaciones requieren recursos y permisos de construcción para edificarlas. Acá el primer detalle en la Historia tendremos más de una ciudad así que lo ideal es no llevar al máximo los niveles de esta primera ciudad ya que los permisos de construcción se acaban. No importa la Facción que sean las edificaciones son las mismas solo cambian las tropas que podremos reclutar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras mayor sea el nivel de nuestro ayuntamiento mejor serán las mejoras en las edificaciones de la ciudad. Quizás para un jugador nuevo el construir y mejorar un poco los talleres de oro, madera, metal son opciones validas para así poder ayudarse a conseguir recursos pero luego que vamos creciendo su aporte es muy poco así que podemos eliminar esas construcciones y a cambio de ello nos darán los permisos de construcción
utilizados. Los recursos por le general los obtenemos de misiones y batallas,además del que recogemos por el camino.

El ayuntamiento además de permitir mejoras en las edificaciones nos dará un aporte de oro el cual podemos cobrar cada 6 horas. La Guarnición es donde guardaremos las tropas que no van a batalla, cada mejora permite aumentar la capacidad de unidades guardadas. Salón de constructores, es fundamental pues permitirá mejorar y alistar criaturas avanzadas.

Que criaturas entrenar , Cuales Usar?
En niveles iniciales obvio toca usar las tropas básicas además que el juego nos pide entrenarlas luego que vamos creciendo y las descartamos podemos guardarlas para entregarlas como misiones ó podemos descartarlas eliminando la edificación y recuperando permisos de construcción. Yo hago eso último en función de obtener más permisos.

Sobre las tropas avanzadas en el salón de constructores las mejoraremos no obstante eso depende del gusto de cada jugador y de su estilo de combate ya que con unas nos sentiremos más a gusto que con otras.
Solo como ejemplo podemos citar que para Los Clerigos : Altar de resplandor es esencial para poder reclutar Glorias mejoradas, En el caso de Nigromantes El Mausoleo es indispensable para reclutar Archilches, igual es indispensable la torre en Ruinas si deseas tener fantasmas y después mejorarlos a Espectros. Pero tal como comentaba todo depende al final del estilo de juego y con que tropa se siente más cómodo en combate.
avatar
Black_Drako
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Localización : Isla de Margarita

http://soloparamascotas.Wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ciudad ,qué edificar en ella?

Mensaje por Cinife el Mar Mayo 10, 2016 10:22 am

Excelente trabajo! muy buena guía para dar los primeros pasos en el juego! Cool Cool
avatar
Cinife
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 42

http://heroesonline.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.