Siete Estrategias Básicas para el Éxito en Batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Estrategias Básicas para el Éxito en Batalla

Mensaje por Cinife el Vie Mayo 20, 2016 1:24 pm

Para un principiante puede no ser tan fácil enfrentarse en batalla. Esta guía ofrece algunos consejos para minimizar las pérdidas y facilitar la victoria en las batallas del juego. Estas técnicas se utilizarán durante todas las batallas contra la inteligencia artificial del juego.

Consejo #1: Las Cantidades Importan.

El número que aparece en cada grupo significa cuantas tropas están ubicadas en el mismo. Este número afecta tanto la cantidad de daño infligido como la cantidad de daño recibido por esa unidad. En otras palabras, las victorias de los más débiles no son norma en este juego, al menos no en lo que se refiere a unidades Vs unidades. Si enfrenta una unidad menos numerosa contra otra igual de mayor número, la más débil se agotará rápidamente, y como este juego ama lanzar su armada contra tu armada en cada campaña, necesitarás ser más listo que el enemigo, y evite llevar las unidades con menos tropa que la capacidad máxima.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Consejo #2: Vigile los pasos de los enemigos y el alcance del ataque.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cada unidad tiene dos números importantes: iniciativa y movimiento. La iniciativa determina el orden en que jugará cada unidad, el movimiento, la cantidad máxima de pasos que puede dar cada unidad por turno. Pero además de eso, hay una tercera cosa que debemos vigilar, y es el alcance del ataque. Al pasar el mouse sobre cada unidad, enemiga o aliada, podrás observar delineada en azul la cantidad de pasos que puede dar en cualquier dirección, y en rojo, las casillas donde esta unidad alcanza a golpear. Es muy importante estar atentos a esta información, ya que así evitaremos pérdidas graves en la batalla.

Consejo  #3: Las Ventajas de la Defensa

La defensa es el comando que puedes usar en batalla para que tus unidades pasen turno defendiendo. Para las unidades de ataque cuerpo a cuerpo, como los Necrófagos, la defensa las convierte en mini tanques; ellos pueden permanecer ahí y mitigar buena parte del castigo del enemigo mientras el resto de las unidades se mantienen frescas y con su numero de tropas intacto. También es una buena táctica para engañar a la inteligencia artifical (IA) del enemigo. La IA gusta de hacer movimientos que le permitan infligir grandes daños y bajas a las unidades numerosas en cada turno, pero si no tiene otra opción, suelen ir detrás de las unidades con pocas tropas, incluso aunque estas se encuentren defendiendo. Así que un buen truco es colocar una unidad debilitada en defensa para hacer de cebo. Mientras el enemigo ataca esta unidad, usted puede ir curándola, y las demás unidades pueden atacar e infligir mucho daño, y las unidades que sanan se pueden concentrar en proteger a la unidad que defiende. Además, la unidad en defensa aún puede hacer daño, con el contraataque, lo que nos lleva al Consejo # 4.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Consejo  #4: El Contraataque.

Cualquier unidad, al menos una vez por turno, puede reaccionar al ser atacada por otra unidad que se encuentre junto a ella y contraatacar. Esto significa que atacar cuerpo a cuerpo a las unidades enemigas que tengan gran cantidad de tropas no es tan buena idea, ya que estas pueden contraatacar y ocasionar un gran daño. Y puede agravarse si estos enemigos poseen algún ataque especial como Petrificar,  si la unidad está defendiendo, lo que significa que que el daño será mínimo. Antes de enfrentarse cuerpo a cuerpo con estas unidades grandes, debe intentar reducir su número tanto como sea posible, con ataques de largo alcance y ataques de su propio héroe, y hechizos especialmente aquellos que reducen poderío y resistencia, lo que hará a estos enemigos más vulnerables a los ataques cuerpo a cuerpo. Lo que nos lleva a…

Consejo #5: La ubicación de sus tropas, los golpes por la espalda y flanqueos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La posición de una unidad afecta en gran medida el daño recibido o infligido. Si un enemigo es atacado por los lados, se sumará un daño adicional a cada golpe en un efecto conocido como flanqueo, y si el golpe viene desde la espalda, el golpe es llamado ataque por la espalda, y conseguirá aún mas daño. El daño será aún más brutal si la cantidad de tropas es altamente superior. Un ataque por la espalda de una unidad muy numerosa puede eliminar una unidad completa fácilmente de un solo golpe. Las unidades de ataque a largo alcance, como los arqueros,  también pueden flanquear o atacar por la espalda. Tenga en cuenta que la IA también conoce de esto, y si usted expone una unidad a ser atacada por la espalda, el enemigo lo hará. De ser posible, intente posicionar sus unidades con sus espaldas protegidas por paredes y obstáculos.  Esto nos lleva a los dos últimos consejos.

Consejo #6: Esperar.

Se puede ordenar a las unidades que esperen, usando el comando que se encuentra junto al de Defender. Esperar no te hace saltar turno. Lo que hace es es que la unidad simplemente retrase su turno para que las otras unidades, aliadas y enemigas, jueguen antes. Las unidades en espera serán capaces de jugar después que todas las demás hayan movido. Esta es una Técnica muy importante para dominar el campo de batalla, no solo para esperar a que los enemigos se acerquen y así además de poder alcanzarlos con tus tropas de largo alcance, sino también puedes evitar entrar en el rango de ataque enemigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Consejo #7: Cuellos de Botella.

Los Cuellos de botella son pasillos por donde el enemigo tiene que pasar, y que pueden ser bloqueados. Al bloquear estos espacios, las tropas de largo alcance causan estragos en batalla sin riesgo ni temor de recibir bajas. Estos pasajes pueden ser bloqueados con una unidad tanque, o paralizando una unidad enemiga que haga las veces de tapón. Si el enemigo tiene tropas de largo alcance, son las primeras que deben ser derrotadas para que esta técnica sea más efectiva. Recuerde que si va a usar un tanque, debe estar atento de protegerlo de los flanqueos y ataques por la espalda.
avatar
Cinife
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 42

http://heroesonline.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Estrategias Básicas para el Éxito en Batalla

Mensaje por Black_Drako el Vie Mayo 20, 2016 7:50 pm

lol! lol! lol!
avatar
Black_Drako
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Localización : Isla de Margarita

http://soloparamascotas.Wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.