Lugares Olvidados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lugares Olvidados

Mensaje por Black_Drako el Jue Mayo 26, 2016 11:23 am

Durante el recorrido por Ashán encontráremos obeliscos que dan unos fragmentos o piezas de un mapa o puzzle(rompecabezas) que nos llevarán a los Lugares Olvidados una vez completado dicho mapa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En estos Lugares Olvidados lucharemos contra un jefe por el premio final de la misión. Nuestras tropas y habilidades de runas o altares son bloqueadas en este sitio y combatiremos con tropas que nos asignarán, así que no perderemos tropas en batallas. Si por alguna razón salimos de los lugares Olvidados sin haber concluido la misión y vencer al jefe final perderemos ese mapa y tocará volver a reunir las piezas de un próximo mapa. Cada Mapa es diferente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo recomendable es esperar a tener un nivel de heroe mayor a 20 para intentar estos mapas, de igual forma es importante la estrategia a usar en cada batalla antes de llegar al jefe final para así llegar con el mayor número de tropas posibles y tener mejores opciones de ganar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Black_Drako
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Localización : Isla de Margarita

http://soloparamascotas.Wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.